Digan lo que digan la diputada Kayra Harding se casará el 29 de este mes con su amado príncipe de Ghana, Anthony Bart Appiah.
Ella está feliz, emocionada y en la búsqueda que toda mujer sueña hacer: la del vestido de novia.
Fue en un video que publicó en su cuenta personal de Instagram en el que salió buscando ese vestido para uno de los días más especiales de su vida con su príncipe.
Harding sale en el video observando puros vestidos blancos con encaje y detalles que enamoran a cualquier novia.
Entre los comentarios del video le escribieron que el novio no puede ver el vestido porque eso es símbolo de mala suerte. Ella respondió a la persona que le escribió eso: "Así será".
Hace pocos días formó parte de una comida especial para ella, ya que en el plato se veían los nombres de los futuros esposos.
La famosa diputada panameña explicó en redes sociales que ella es diputada y él príncipe, pero lo que importa es que se aman. Esto ante la ola de críticas porque muchos piensan que el novio no es príncipe nada. "Gracias Dios por tanto. De verdad que damos gracias a todos y todas por sus muestras de cariño, afecto y solidaridad; los mensajes nos llegan por miles y el cariño en los lugares que visitamos tanto el príncipe como yo es hermoso. Yo que vengo de varias guerras mediáticas lo importante siempre es la solidaridad humana y continuar, continuar y continuar", destacó.
Explicó que ha tratado de mantener la separación entre la vida privada y la política, pero imagina que hasta el 29 solo la gente quiere que hable de la boda. "Gracias Panamá, especialmente mi gente de Arraiján, gracias a las personas de cada región del mundo con presencia afro desde donde nos llegan esas muestras de cariño y respaldo. Yo siempre miro el lado positivo... Anthony es príncipe y yo diputada, pero el amor no tiene títulos y simplemente somos dos seres humanos que Dios y el destino unió, olvidemos los títulos y los cargos disfrutemos nuestra humanidad que es simple y sencilla", finalizó.